Términos y condiciones

Norma 1

Ningún pedido será tenido en cuenta hasta recibir la confirmación de nuestra entidad bancaria del pago del mismo por parte del cliente (confirmación que puede tardar 24h-48h según la entidad) . Así mismo, recomendamos a nuestros clientes que nos faciliten alguna dirección de correo electrónico donde poder informarles del estado de su pedido.

Norma 2

Los pedidos no admiten devoluciones (salvo que el error sea nuestro). (ver apartado de envíos y devoluciones)

Norma 3

Encargos "Personalizados": 

Diseño de logotipo. El diseño de logotipo, y "timbrete" , tiene un coste de 75€+iva (setenta y cinco euros) por la primera propuesta de diseño , y 25€+iva(veinticinco euros) cada nueva propuesta hasta un máximo de 3 . El cliente elegirá,  por escrito, cuantas desea recibir , y abonar el importe total de las propuestas deseadas antes de recibirlas. ej.1propuesta=75€+iva, 2 propuestas 100€+iva ,y así sucesivamente. Este servicio no admite reembolso ninguno de las cuantías pagadas por el cliente. Por ello, el cliente debe de expresar desde el primer momento y con total claridad, por escrito, sus preferencias sobre el diseño encargado (tales como tamaño y colores, formas o dibujo a incluir en el diseño ,etc.)

-Diseño para imprimir . El diseño personalizado para posterior impresión sobre nuestros productos no supondrá ningún coste adicional si dicho diseño (foto o dibujo) es aportado por el cliente , siempre que tenga calidad suficiente para su impresión o no suponga apenas trabajo adaptarlo para ello. El cliente solo deberá abonar el coste de impresión y del mismo producto donde desea imprimirlo ( previa aceptación de presupuesto por escrito-email)Este producto no admite devolución ni reembolso.

En caso de que el cliente nos encargue un diseño personalizado para imprimir , entendiéndose que dicho diseño no sea facilitado por el cliente sino creado por nosotros, el precio final dependerá de las horas empleadas en dicho diseño, siendo 8 el numero de horas máximas a emplear y siendo el precio de 4€/hora. Además del precio de la prenda y de la propia impresión. Por ello, es de condición imperativa la aceptación por escrito de un presupuesto por parte del cliente, así como una buena comunicación entre nuestro departamento de diseño y el cliente . Este producto no admite devolución ni reembolso.   

 Norma 4

Restauración y/o coloración de fotografías
Un servicio que dado su posible complejidad (grado de deterioro de la fotografía etc) siempre será sujeto
la aceptación de un presupuesto por escrito por el cliente. Una vez aceptado el presupuesto y abonado el servicio se procederá a la restauración y/o coloración de la fotografía.