Envíos y devoluciones

Envíos

Como norma general, procederemos al envío de su pedido en un plazo de entre 1 día laboral , mínimo,y 10 días laborales, máximo, desde recepción del pago del pedido por nuestra entidad bancaria. El plazo antes mencionado depende en gran medida del número de unidad pedidas y su proceso de elaboración, así como del día de la semana en la que efectuó el pedido.(ver nota importante más abajo)

El plazo de entrega desde la fecha de envío, de la cual se notificara al cliente, será de 48 horas máximo para envíos peninsulares.(los envíos son responsabilidad de MRW,Servicio de Transportes)

Le recordamos que los envíos se efectúan los jueves, siempre que su pedido haya sido aceptado y pagado antes del martes justo anterior ,a las 23'59.(ver nota importante más abajo)

El envío no supondrá ningún gasto adicional por parte del cliente , siempre que la dirección de entrega sea peninsular y que el pedido no supere los 2 kg de peso.

Para pedidos cuya dirección de entrega sea insular y/o cuyo peso supere los 2 kg, consulten nuestras tarifas.

Una vez iniciado el envío, el cliente podrá hacer su seguimiento online a través de nuestro servicio de transporte (MRW).

Aconsejamos a nuestros clientes que agrupen sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes , y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

NOTA IMPORTANTE: LOS PEDIDOS SE ENVÍAN LOS JUEVES DE CADA SEMANA, POR LO QUE TODO PEDIDO EFECTUADO DESPUÉS DEL MARTES A LAS 23.59 DE LA SEMANA EN CURSO SE ENVIARÁN EL JUEVES DE LA SEMANA SIGUIENTE.